¡Su negocio está en buenas manos!

El enfoque creativo y novedoso que garantizamos a cada cliente hace posible que, con «Atlas-web», puede tener en su poder la mejor web adaptada tanto a usted como a su negocio!


Rediseño del sitio web

El rediseño de los sitios web afecta no sólo a sus aspectos sino también a sus funciones.

Pasado un tiempo, el diseño de cualquier recurso web envejece y es preciso actualizarlo. Si quiere mantener el interés de su público, es conveniente realizar un rediseño total de su web de vez en cuando y agregar nuevas funciones que pueden mejorar su interacción con los navegantes.

Periódicamente, todas las empresas que se mantienen al día hacen un rediseño total de su website…

¿Por qué?

El motivo de hacerlo es que antes el sitio web tenía un buen diseño, pero con el tiempo ha envejecido y necesita adaptarse a las tendencias actuales. Con esta intervención se persigue que la empresa siga siendo moderna y avanzada.

¿Cuándo es el momento de hacer el rediseño de su página web?

Son 4 los indicadores que avisan de que ha llegado el momento del cambio:

El diseño de su página web no se ha cambiado desde hace mucho tiempo y ya no es actual.

Utiliza un diseño que no es único y exclusive.

El recurso parece obsoleto o peor al de competencia.

La página web apenas atrae a clientes y no consigue los beneficios esperados.

El rechazo se considera total si durante la visita de la página web, el usuario no ha mirado más de una página o la duración de la visita es inferior a 15 segundos.

Como puede ver en la gráfica, después de realizar el rediseño web, el número de rechazos en la página se reduce, en cambio de las características positivas, como la cantidad de visitantes, el tiempo de la estancia en la página web y el número total de ventas.

Para mejorar todas estas características se realiza la actualización de la página web, elaborado su estructura y el diseño.

Análisis de la estructura y de la funcionalidad de las páginas web:

Antes de hacer el rediseño es necesario un análisis exhaustivo de la estructura y la funcionalidad de su página web para identificar sus deficiencias y las razones de incumplimiento de sus funciones y entender las expectativas del público.

 

Ese análisis ayudará a determinar si, por ejemplo, bastaría con cambiar la estructura de las secciones su página web para lograr los resultados deseados o si el rediseño significará la creación de una nueva página web.

 

En «Atlas-web» estamos preparados para llevar a cabo un análisis de su página web y su entorno competitivo para determinar si necesita, o no, rediseñar su website corporativa.

Asegúrese de que su página web necesita rediseño

 

Puede ver el ejemplo de uno de los nuestros proyectos recientes:

¿Quiere ver cómo era su página web hace 5 años?


La actualización del sitio web es la mejor opción si se inicia una nueva etapa en la empresa, para hacer énfasis en nuevos valores o simplemente para facilitar su uso a los visitantes despertando en ellos un sentido de confort y confianza.

¿Qué le ofrecemos?

Mantener páginas web que tenían buena apariencia y le daban beneficios hace cinco años, hoy en día le puede hacer perder clientes, debido tanto al diseño como a la poca facilidad de uso.

Le ofrecemos desarrollar un sitio web actualizado, funcional y moderno, con un diseño único de acuerdo con los estándares y tendencias actuales.

¡Nuestros profesionales crearán un recurso único de alta calidad que favorecerá el desarrollo de su negocio y ampliará su público objetivo!

 

REDISEÑO DEL SITIO WEB

Desde 550 €

Contáctanos