¡Su negocio está en buenas manos!

El enfoque creativo y novedoso que garantizamos a cada cliente hace posible que, con «Atlas-web», puede tener en su poder la mejor web adaptada tanto a usted como a su negocio!


Adaptación Movil

¿Ha notado lo incómodo que resulta usar la barra de desplazamiento horizontal mientras visualiza ciertas páginas web desde su teléfono o tablet?

El tamaño de la pantalla de 960 píxeles es muy incómodo a la hora de buscar en el menú: los negocios que funcionan en Internet necesitan adaptar su página web a móvil.

Vale la pena señalar que más de 50% de los usuarios navegan por Internet a través de sus teléfonos móviles. Esta tendencia podría hacer desaparecer los ordenadores de sobremesa, y es algo que han de tener en cuenta los propietarios de páginas web.

Los expertos de “Atlas-web” pueden crear web para móviles o adaptar su página web al formato móvil.

¡Compare y siente la diferencia!

Antes

Antes

Despues

Despues

Adaptación Movil

¿Mi web no ha pasado la prueba, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Analizaremos su web y le propondremos la solución que más se adapte a sus necesidades.

Escríbanos

Ventajas de una página web adaptada al teléfono móvil:

Interfaz cómodo.

Su sitio web se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario y todos los elementos funcionales en la página estarán adaptados para su uso con dispositivos móviles.

Aumento de conversión.

Como regla general, la conversión del sitio web para móviles puede crecer a un promedio de 40%.

Autoridad de páginas web adaptadas para móviles para motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda perciben positivamente páginas web, cuyos propietarios se preocupan por sus visitantes. Ésa es la razón de que el diseño web móvil ayude a tener altas posiciones en los resultados de búsqueda antes sus competidores.

Adaptación Movil

«Atlas-web» hace posible que su página web pueda leerse cómodamente en todos los dispositivos y que tenga mayor velocidad y prioridad en los motores de búsqueda. Los precios son muy competitivos. Confíe en nuestros profesionales para no perder clientes ni dinero.

Adaptación Movil

Desde 400 €

Contáctanos